6 de marzo de 2014

Gracias Amancio



Hola!! Llevo días dándole vueltas al tema… y no tengo más remedio que comentarlo con vosotr@s, no puedo contenerme más…

Gracias Amancio por no hacerme sucumbir a la tentación de comprar ropa colorida y zapatos veraniegos, aunque este invierno esté siendo largo y frio…

Personalmente creo que es de las colecciones menos apetecibles de los últimos 15 años! pero lo que se lleva la palma son los zapatos!! supongo que para gustos los colores, pero me horripilan la mayoría!
De hecho, me he dado cuenta de lo que pueden hacer unos zapatos…. ya puede ser el modelito ideal, que como te plantes esas chanclas… no hay nada que hacer!

Y aquí una selección de zapatos imposibles!! Aunque ya os digo que esta es mi humilde opinión!



Parece que las suelas y las hebillas cuanto más grandes mejor...


Y ¿qué me decis del modelo talón pisado?


Todas estas fotos están sacadas de la web de Zara. Y me parece a mi que deben de haberse replanteado la colección porque hoy me di un paseo por la tienda para ver si los veía en vivo y en directo y no he visto ninguno de ellos!! De hecho, me he llevado una grata sorpresa al ver cosas por lo menos algo más apetecibles… aunque todo muy amarillo!!

Os seguiré informando!!

Besitos!

M

No hay comentarios:

Publicar un comentario