19 de febrero de 2014

Primer encargo

Hola! Tengo que organizarme bien porque, como os dije en el primer post, quiero que esto sea una cosa seria.
Estoy personalizando el blog y ya no solo es que me lleve tiempo, gracias a Blanca de "Personalizacion de Blogs" estoy aprendiendo muchas cosas, es que he descubierto el PicMonkey y estoy enganchadisima!


Hoy os enseño un encargo que me ha hecho una amiga. La boda es a finales de marzo, y aunque ya será primavera, no quería arriesgarse a un tocado muy primaveral. Yo creo que le va a quedar fenomenal, además se lo pondrá con un abrigo de un tono parecido a la flor y le va a quedar ideal tanto con abrigo como cuando se lo quite.











¿Qué os ha parecido?

Hay gente que busca un tocado para un vestido, y gente que busca vestido para un tocado.

Sea cual sea vuestro caso, no dudeis en contactarme conplumasyaloloco@gmail.com

Pronto os iré enseñando más cositas!

M


2 comentarios:

  1. M me encanta todo lo que has ido publicando hasta el momento y he visto todo lo que publicas en FB maravilloso!!! Animo y como recompensa un PREMIO en mi blog! todo un lujo para el poquito tiempo que tiene!

    besos
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias Eva!! No te puedes ni imaginar la ilusión que me ha hecho!!! El lujo es que gente como tú se fijen en mi trabajo!!
      Llevo poco en el mundillo, pero conocer a gente como tú, ya merece la pena!
      Muchos besos!

      Eliminar